12 de mayo de 2006

1 de Mayo: Dinslaken

Aprovechando ese día festivo, nos fuimos todos a una comcentración de Porsche en el hipódromo de Dinslaken.

En 20 minutos en coche estábamos allí los cinco y pudimos ver la mayor concentración de Porsches que jamás habíamos visto. De todos los modelos, de todas las edades y de todos los precios.

Simplemente se juntaban allí para hablar entre ellos de su pasión, de sus aventuras, problemas y demás.

También había una serie de comerciantes paralelos que se establecieron allí para darse a conocer y vender algún que otro producto.

Lo que más nos llamó la atención a todos, fue la concentración de Porsche diesel. Si, Porsche también construyó vehículos diesel: Los tractores. Había muchos de ellos, todos con sus aperos de lujos y restaurados de tal forma que parecían nuevos.

Marco, al rato dejó de interesarse por tanto coche y se dedicó con su hermana Andrea a jugar con el cesped y la arena del hipódromo. Y no se como ocurrió, pero enseguida nos llamó la atención un propietario de Porsche al que le había aparecido un montoncito de arena sobre el capót de su pulido coche. Una pequeña disculpa y la cosa quedó ahí.

Al rato descubrimos un castillo hinchable y allí se quedaron saltando en paz mientras le echaba un vistazo a la concentración.

A quien le interese este tipo de coche es una cita anual recomendable.

Tenéis las fotos aquí

No hay comentarios: