Y como regalo por el cumple del Blog, os he preparado un pequeño vídeo con las primeras pedaladas de Marco. Podéis verlo en Google-vídeo aquí.
2 comentarios:
Anónimo
dijo...
NO se le ve la cara a Marco, pero a juzgar por cómo va de rápido, y por el estilo y pose, tiene que poner una cara de velocidad!!!! Me he partido de risa viedo cómo va de lado a lado de las aceras o las calles, cruzándose cuando menos lo piensas....a toda pastilla; algún día se dará una buena! contra la pared o las vallas! Precioso el vídeo, aunque no se ve con nitidez......
¡PERO QUE ES ESO! Parece que habéis dado veneno al niño y que no le deja dejar de pedalear. Es una máquina perfecta. Se levanta, mira a la cámara, saluda, se cruza, sale disparado al Hofgarten. Estoy convencida de que subió hasta el piso pedaleando.
2 comentarios:
NO se le ve la cara a Marco, pero a juzgar por cómo va de rápido, y por el estilo y pose, tiene que poner una cara de velocidad!!!!
Me he partido de risa viedo cómo va de lado a lado de las aceras o las calles, cruzándose cuando menos lo piensas....a toda pastilla; algún día se dará una buena! contra la pared o las vallas!
Precioso el vídeo, aunque no se ve con nitidez......
¡PERO QUE ES ESO!
Parece que habéis dado veneno al niño y que no le deja dejar de pedalear. Es una máquina perfecta. Se levanta, mira a la cámara, saluda, se cruza, sale disparado al Hofgarten. Estoy convencida de que subió hasta el piso pedaleando.
Publicar un comentario