20 de octubre de 2006

Nos visitó Mamé. El GrugaPark.

Coincidiendo con las vacaciones de octubre de los niños, que son las dos primeras semanas de este mes, no visitó mi madre.

Como siempre que viene alguien, los peques están desde una semana antes muy nerviosos y van haciendo la cuenta atrás a medida que pasan los días.

Fuimos a recogerla al aeropuerto y a partir de allí tenía 10 días para disfrutar de sus nietos.

En su presencia aprovechamos para ir a ver el GrugaPark en Essen. Es un jardín botánico gigante con todas las variedades de plantas del planeta, todas bien cuidadas y creando rincones de admiración.

Por supuesto os he dejado un par de fotos aquí.

También fuimos al que en su día (hace 10 años) se denominó la mayor galería comercial de Europa. Se llama Centro y está en Oberhausen. Es muy grande y con todas las franquicias de las firmas más conocidas. La verdad es que para un país en el que llueve tanto, vienen muy bien este tipo de centros para tener todos los comercios a mano y sin pasar frio. También hay un pequeño parque de atracciones, pero con unos precios exorbitantes y una zona de restaurantes con terrazas al aire libre muy bien dispuesta.

El resto de los días estuvieron por los parques de juego de la ciudad, de paseo por el rio y de compras por las tiendas de Düsseldorf.

Ayer por la noche, me llamaba mi madre desde España informando del buen viaje de regreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario