Llega el fin de semana, buen tiempo, primera pregunta de los peques: ¿qué hacemos? Están ya tan acostumbrados al ritmo de Raquel, que ya hasta necesitan hacer algo nuevo cada fin de semana y nos lo demanda. ¡¡¡Oh no Dios mío, hemos creado unos monstruos!!!
Con los kilómetros a la espalda de la última semana, esta vez había que buscar algo cercano. Raquel propuso, ir al zoo de Wuppertal. Una población a 30 km al Este de Düsseldorf.
A los peques les encantó. Los tres estaban nerviosos y corriendo de una jaula a otra para ver qué animal se hallaba en ella. Nos gritaban el animal que habían visto, y nos resultó difícil retenerlos cerca nuestro. El summun fue cuando nos metimos en el terrario, y Marco pudo ver a sus amigas las tarántulas y serpientes.
Es un zoo grande, y que necesita de unas cinco horas para ser visitado en su totalidad. Había de todo: leones, tigres, cebras, elefantes, monos,...
¿Y qué es eso del Schwebebahn? Se trata de uno de los atractivos turísticos de la ciudad. Es un tren que recorre por encima del río Wupper toda la ciudad. ¿Y cómo puede ir un tren por encima de un río? Pues muy fácil: colgado.
Lo mejor es que veáis las fotos.
Subimos todos a él, y la verdad que al colgar de un sólo punto y balancear en las curvas, nos dió la sensación de ir en una atracción de feria. Fuimos de punta a punta del pueblo, deteniéndonos en el centro peatonal para echar un vistacito.
1 comentario:
qué envidia me dais!!!!
y encima el tiempo tan bueno que os hace en todos los sitios a los que vais! Ni en verano!
Publicar un comentario