
Hoy día gris y frío, aunque a mi mientras no llueva me parece un buen día, hemos batido nuestra marca para salir de casa: A las 12h00 hemos conseguido salir. Y eso que alguno llevaba levantado desde las 7h30. Nos ha sentado bastante mal, pues hemos llegado tarde a una invitación que nos habían realizado: Un paseo por Düsseldorf de una hora en un tranvía antiguo con una actuación de teatro en su interior. Estaba organizado por el Goethe Institut y el Institut Français. El primero se trata de la academia oficial de idiomas de Alemania. Y nos habían invitado por ser yo alumno de este.
Una pena, pues era algo exclusivo y que no se repetirá. A ver si así espabilamos par la próxima vez.
Como consecuencia, hemos tenido que buscar un plan alternativo, y Raquel ha propuesto ir a tomar un café a un Treff-Punkt (Punto de encuentro) de familias de Düsseldorf. Hemos cogido el coche cargado con las bicis de los peques, y en 4 kilómetros estábamos allí.
El Café está emplazado en el parque del sur, de ahí lo de SudPark. Es un amplio parque con lago, animales domésticos (conejos, ovejas, cerdos, cabras,...) a los que los niños les pueden traer manzanas y zanahorias, y un montón de caminos para pasear y andar en bici.
En vez de un café nos hemos quedado a comer y mientras lo niños alternaban sus juegos entre el exterior y el interior. Después de comer ellos hemos paseado un poco por el parque. Pero el frío nos ha obligado a volver rápido para casa.
Fijaos en la forma en que come Marco el trozo de pastel de chocolate que él ha pedido.

Lo que mas le ha llamado la atención a Raquel, ha sido la capacidad con la que los peques se han creado un grupito de amigos para jugar. Ha sido tan rápido como en España. Es asombroso observar cómo la barrera del lenguaje ha sido eliminada.
Como siempre, tenéis más fotos en nuestro flickr.
2 comentarios:
No parais en casa, seguro que cuando volvais os conoceis todo Alemania.
Marco crece demasiado deprisa. Se le ve muy mayor; entre que es chico y fue uno solo en el parto...y también que es el segundo...y no se fija uno tanto como con los primeros...
Se las va a llevar de calle a las mozas!
Publicar un comentario