22 de enero de 2006

Depeche Mode. Playing the Angel

Como en los viejos tiempos de estudiantes en Madrid, en los que podíamos acudir a conciertos de Génesis, Simple Minds,...Y no sólo por acudir al concierto sino por estar solos: Los peques se quedaron en casa al cuidado de la Baby-sitter. Qué sensación de libertad!!!

Así nos sentimos el pasado Viernes 20.01.06 por la tarde noche en nuestra primera visita al LTU Arena de D-Dorf.


Desde el pasado mes de Diciembre tenía compradas dos entradas para ver el concierto de este maravilloso grupo de música a su paso por nuestra ciudad.

Primero tuvimos a los teloneros "The Bravery", un grupo de Nueva York, que todavía le queda por mejorar un poco. Pero a las 21h00 aparecieron sobre el escenario Depeche Mode.

Estuvieron espléndidos. Nos deleitaron con las canciones del nuevo disco y con los éxitos de toda su discografía. Se nos puso la piel de gallina en más de una ocasión. Allí estábamos aplaudiendo al ritmo de las canciones, gritando y alzando las manos al aire como poseídos.

El ambiente en el estadio era impresionante, la mayoría de los espectadores eran "jóvenes" de nuestra edad y todos cantábamos y bailábamos al ritmo impuesto por los Depeche Mode.

La organización contabilizó 50.000 espectadores.



También pudimos comprobar la exactitud y organización alemana. Fuimos en metro hasta la misma puerta del estadio. Metro que había organizado un tren cada 5 minutos para la ida y otro cada 2,5 minutos para la vuelta. Vagones que se llenaban al completo, como cuando se rellena un chorizo. Todo en orden, muy educadamente y sin atropellos.

2 comentarios:

vitinbtt dijo...

Me he fijado un poco en las entradas y veo que cuestan 63 euros, multiplicado por 50000 personas, sale un pastón, vaya negociazo tienen estos Alemanes; ¿Es un estadio de futbol? ¿Esta cubierto?

François dijo...

Si, un pastón: 65*50.000=3.250.000€. Y el sábado hubo otro tanto.

El LTU Arena es un estadio multifuncional, entre ellas de fútbol, con cubierta que se puede abrir o cerrar en función del tiempo.